27 de septiembre de 2010

Conversaciones de Paz y la contrapartida para cuando joven



  • Uds leen esta nota de Noti Israel y tenemos que sumar otra que nosinforma que en el dia de hoy se han lanzado varios cohetes contra Israel desde Gaza, uno de ellos el temido "Grad" yentre los nueve restantes habian 2 sw fosforo que producen enormes daños y se enuentran prohibidos por las normas internacionales.- Pesea todo los Palestinos piden la suspension de las construcciones en los asentamientos para mantener las conversaciones y el mundo presiona en este sentido
  • Pregunto y la contrapartida de suspender los ataques en forma permanente , devolver a Guilad Shalit no deben ser parte de la negociacion o solo Israel DEBE y ellos nada
27/09/2010

Adolescentes árabes lincharon a estadounidense en Jerusalem


Dos adolescentes árabes de 13 y 15 años están acusados de haber asesinado a un judío estadounidense de 60 años, en el centro de Jerusalem. Lance Wolf fue hospitalizado a causa de las heridas y luego falleció en el hospital.

Una investigación preliminar sugiere que el motivo de la paliza fue la negativa del hombre a dar un cigarrillo a los muchachos cuando se lo exigieron después de haber entrado en estado de ebriedad en la fiesta de cumpleaños de un amigo.
El chico de 15 años de edad, confesó su papel en el ataque letal en una llamada telefónica a su madre. La madre estaba siendo entrevistada, cuando recibió una llamada de su hijo de la cárcel, admitiendo que golpeó en la cabeza de Wolf.

[Ynet - Traducción: Noti-Israel]

No hay comentarios.: