Google+ Followers

15 de diciembre de 2012

Lieberman renuncia tras ser acusado de fraude Fuente: MundoFOX




Vie Dic 14 2012 (1 Tevet, 5773)
El ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, ha anunciado este viernes su dimisión después de que ayer el fiscal general de Israel le imputara por abuso de confianza y fraude.
"Aunque sé que no cometí ningún delito", ha señalado Lieberman en un escueto comunicado, "he decidido renunciar a mi puesto como ministro de Exteriores y viceprimer ministro".
El fiscal general israelí, Yehuda Weinstein, investigaba a Lieberman bajo un escándalo financiero donde se sospecha que recibió millones de dólares de magnates de otros países como Martin Schlaff y Mijail Chernoy a través de empresas extranjeras mientras ejerció cargos públicos entre 2001 y 2008.
La renuncia fue anunciada cinco semanas antes de los comicios en donde se esperaba que Lieberman obtuviera una cómoda victoria junto a l primer ministro Biniamín Netanyahu.
ESTA NOTICIA QUE HOY SABADO NO PUEDO CONFIRMAR ME SORPRENDE YA QUE CAMBIA TODA LA ESTRUCTURA DE LAS PROXIMAS ELECCIONES.....CLARO DEBE SER PARTE DEL FIN DEL MUNDO DEL 21/12./ COMO LA POLITICA DE ESTE PAIS ES ALGO IMPREDICIBLE ESPEREMOS AL DOMINGO PARA SABER MAS./
TAL VEZ TERMINEMOS EN ALGUNA ALIANZA RARA ON TZIPI.-
CADA DIA QUE PASA HAY NOVEDADES Y SE NOS DESACOMODA CON LA POLITICA LOCAL.-
BUE....IGUAL NO LO PESABA VOTAR
Publicar un comentario