13 de enero de 2013

EL ISLAM ....IMPORTANTE MENSAJE ..Brigitte Gabriel



:
Mas allá de publicar noticias con la cantidad de personas que han sido
heridas o han muerto desde que se desato el conflicto entre Israel y
el Hamas, quiero compartir este mensaje sincero de Brigitte Gabriel.

Brigitte Gabriel es una periodista, escritora y activista Libanesa.
Después de la tragedia del

11 de Septiembre, fundo la organización ACT (American Congress for
Truth), una organización sin fines de lucro dedicada a educar a los
Americanos acerca de la amenaza que significa el Islam radical a la
paz mundial y seguridad nacional. Hace varios años dio un discurso en
la Universidad de Duke, donde refleja su punto de vista con respecto
al Islam. Aqui esta el discurso:

"Estoy orgullosa y honrada de pararme aquí hoy como una Libanesa
hablando por Israel, la única democracia en el Medio Oriente. Como
alguien que fue criada en un país Arabe, quiero darles un vistazo
dentro del corazón del mundo Arabe. Fui criada en Libano, donde me
enseñaron que los judíos son diabólicos, Israel es el diablo y que
solo tendremos paz en el Medio Oriente cuando matemos a todos los
judios y los conduzcamos dentro del mar.

Cuando los Musulmanes y Palestinos declararon "Yihad" a los Cristianos
en el 1975, empezaron a masacrar a los Cristianos ciudad tras ciudad.
Termine viviendo en un refugio contra bombas bajo tierra desde los 10
hasta los 17 años de edad, sin electricidad, comiendo pasto para
sobrevivir y gateando entre balas "sniper" hacia un manantial para
obtener agua.

Fue Israel quien viejo a ayudar a los Cristianos en Libano. Mi madre
fue herida por un ataque Musulman y fue llevada a un hospital Israeli
para recibir cuidado. Cuando entramos a la sala de emergencias, quede
paralizada ante lo que vi. Habían cientos de personas heridas,
Musulmanes, Palestinos, Libaneses, Cristianos, y soldados Israelíes
reposando en el piso. Los doctores trataban a cada uno de ellos de
acuerdo a su lesión. Trataron a mi mama antes que al soldado Israeli
que reposaba a su lado. No se vieron religión, no vieron afiliación
política; vieron a personas necesitadas y ayudaron.
Por primera vez en mi vida, presencie una cualidad humana que se que
mi cultura no habría mostrado a su enemigo. Fui participe de los
valores de los Israelíes, quienes fueron capaces de amar a su enemigo
en su momento mas difícil. Pase 22 días en ese hospital; esos días
cambiaron mi vida y la forma en la que creo en la información, la
forma en la que escucho la radio o la televisión. Me di cuenta que
había comprado una mentira fabricada por mi gobierno acerca de los
Judíos y de Israel, la cual estaba lejos de la realidad. Supe a
ciencia cierta que si fuera yo un Judío en un hospital Arabe, habría
sido linchada y arrojada al suelo mientras gritos de alegría de
"Allahu Akbar" (Dios es grande) harían eco a través del hospital y sus
alrededores.
Me hice amiga de los familiares de los soldados Israelíes heridos, una
en especial, Rina, cuyo único hijo había sido herido frente a sus
ojos. Un día, estaba de visita con ella en el hospital y la banda
musical del Ejercito Israelí vino a tocar canciones nacionales para
levantar el ánimo de los soldados heridos. A medida que rodearon la
cama de su hijo, tocando una canción sobre Jerusalem, Rina y yo nos
pusimos a llorar. Me sentí fuera de lugar y comenze a caminar fuera de
la habitación, y esta madre tomo mi mano y me atrajo hacia la
habitación de nuevo sin siquiera verme. Me sostuvo, llorando, y dijo,
"No es tu culpa." Simplemente nos quedamos ahí, llorando, agarrandonos
de la mano.
Que contraste entre ella - una madre viendo a su deformado y único
hijo, de tan solo 19 años, siendo aun capaz de amarme a mi, el enemigo
- y una mama Musulmana que manda a su hijo a hacerse estallar en mil
pedazos para simplemente matar algunos Judíos o Cristianos.
La diferencia entre el mundo Arabe y el Israeli esta en sus valores y
en su caracter. Es la barbarie contra la civilización. Es la
democracia contra la dictadura. Es la bondad contra el mal.
Alguna vez, hubo en lo mas profundo del infierno un lugar especial
para cualquier persona que intencionalmente asesinara a un niño.
Ahora, el asesinato intencional de niños israelíes se legitima como la
"lucha armada" Palestina. Sin embargo, una vez que dicho
comportamiento se legitima contra Israel, se legitima en todas partes
del mundo, limitado por nada mas que la creencia subjetiva de personas
que se envuelven en dinamita y clavos con el fin de matar a niños en
nombre de Dios.
Debido a que los Palestinos han sido alentados a creer que asesinar a
civiles israelíes inocentes es una táctica legitima para avanzar en su
causa, el mundo entero sufre ahora una plaga de terrorismo, desde
Nairobi a Nueva York, desde Moscú hasta Madrid, desde Bali a Beslan.
Ellos culpan los ataques suicidas como la "desesperación de la
ocupación". Dejenme decirles la verdad. El primer atentado terrorista
importante cometido por Arabes contra el Estado Judio ocurrió diez
semanas antes de que Israel aun se independizara. La mañana del
Domingo 22 de febrero del 1948, a la espera de la independencia de
Israel, un camión triple bomba fue detonado por Arabes terroristas en
la calle Ben Yehuda, en lo que entonces era el barrio Judio de
Jerusalem. Cincuenta y cuatro personas murieron y cientos resultaron
heridos. Por lo tanto, es obvio que el terrorismo árabe no es causado
por la "desesperación" o por la "ocupación", sino por solo la IDEA de
un estado judío. Tantas veces en la historia de los últimos cien años,
ciudadanos han pasado sin hace nada, permitiendo que la maldad
prevalezca. Así como Estados Unidos se levanto en contra del comunismo
y lo derroto, ahora es el momento de pararse en contra del terror del
fanatismo religioso y la intolerancia.

Es momento de que todos se levanten, apoyen y defiendan al Estado de
Israel, el cual esta en el frente de la guerra contra el terrorismo.

Gracias. "


No hay comentarios.: