2 de marzo de 2013

Se eligió a la Miss Israel 2013

El hecho de que ha sido elegida una inmigrante etiope era algo inesperado pero su belleza es innegable , es destacable por su altura y ademas por su cultura que la convierten en  una excelente candidata y demuestra la diversidad racial en Israel al haber elegido a una morena de piel de bronce,. Suerte en Miss mundo./
NJ/ - Yityish (Titi) Aynaw, una joven que nació hace 21 años en Etiopía pero que se fue a vivir a los 12 a Israel, fue la ganadora del concurso nacional de belleza. La joven es una ex integrante del Ejército de Israel y es la primera mujer del país africano en ganar dicho torneo.

Durante la jornada, le dijo al jurado que para ella “es importante que un miembro de la comunidad etíope gane la competencia por primera vez”.

Aynaw, que vive en la ciudad de Netanya, le señaló al jurado que “hay muchas distintas comunidades diferentes en Israel, y es importante mostrarle eso al mundo”.

Finalmente, comentó que tiene la esperanza de introducirse dentro del mundo del modelaje y que le gustaría que se cambien las actitudes con respecto a las modelos negras.


No hay comentarios.: