2 de agosto de 2014

“Por qué Israel no compartió el sistema Cúpula de Hierro con Hamas”, se preguntó la ONU

“Por qué Israel no compartió el sistema Cúpula de Hierro con Hamas”, se preguntó la ONU



Esto es increible es bueno ver la nota porque por fin tendras un ataque de risa en la estupidez humana ya que tenes que compartir tu mejor defensa para que la lucha sea pareja./ No merece poder hablar en la o.n.u.

“Por qué Israel no compartió el sistema Cúpula de Hierro con Hamas”, se preguntó la ONU

01.08.2014 18:44  | 
Itongadol/AJN.- La Alta Comisionada de las Naciones Unidos para los Derechos Humanos, Navi Pillay, sostuvo que Israel debió haber compartido el sistema defensivo Cúpula de Hierro con Hamas. Se quejó de que a la población de Gaza no se le entregó un sistema antimisiles. “Es como pedirle a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial que comparta con Japón la bomba atómica”, sostuvo un medio de prensa.

Itongadol.- La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, dijo que Israel debería haber compartido el sistema Cúpula de Hierro con Hamas. El sistema defensivo fue financiado parcialmente por Estados Unidos y hoy autorizó el Senado de ese país la entrega de 225 millones de dólares para fabricar más unidades. Pillay se quejó de que no se le diera una defensa similar, tal como tienen los ciudadanos israelíes, para Hamas y Gaza.

Pese a las argumentaciones por parte de Israel, de que no tuvo más remedio que luchar contra Hamas como consecuencia de los ataques con cohetes por parte de la organización terrorista gobernante en Gaza, Pillay no se impresionó.

Uno de los reportes de la prensa internacional consignó que “la exigencia de Pillay de que Israel comparta su tecnología en materia de defensa con el enemigo, es como solicitarle a Estados Unidos que en la Segunda Guerra Mundial comparta con Japón la tecnología de la bomba atómica”.

No hay comentarios.: