Google+ Followers

22 de agosto de 2009

Soldado no comas en frente de los palestinos

El Ministerio de Defensa alivia restricciones en la Cisjordania durante Ramadán

El ministro de Defensa Ehud Barak y el comandante en jefe del Estado Mayor Gabi Ashkenazi resolvieron medidas para aliviar las restricciones a la población palestina en el mes de Ramadán.
Los soldados fueron instruidos para actuar en forma respetuosa y evitar comer, beber y fumar en público frente a los residentes palestinos, especialmente en los puestos de control carreteros, durante las horas de ayuno.
Durante el mes de Ramadán, las horas de actividad de los cruces y puestos de control que conducen hacia las ciudades de Ramallah y Jenín serán extendidas hasta la medianoche. El resto de los puestos de control funcionarán como es habitual durante las veinticuatro horas del día.
Además, los árabes israelíes podrán ingresar a Jenín a través del cruce Salem entre las 9 y las 11 de la mañana y regresar en autobuses entre las 4 y las 10 pm, todos los días, incluyendo el viernes. También podrán ingresar a Belén a través del cruce de Rajel para visitar a sus familiares. Palestinos con familiares en Israel podrán recibir permisos de visita por una semana.

Publicar un comentario