Google+ Followers

5 de marzo de 2010

Carta de respuesta a una accion de una escuela española....CADA VEZ ME ASOMBRO MAS DE ESPAÑA

Dori Lustron-
Porisrael Foundation R.A.
8 Hillel St.
P.O.B. 2932, Jerusalem, Israel, zip. 94581
Tel. +972- 8-641-0537 celular +972- 50-869-5248
Fax: +972-2-625-5190



.

FLORENCIO AURRE
DEFENDIENDO A ISRAEL
España

Queridos pequeños de entre 5 y 9 años del colegio El Castell, de Almoines (Valencia).

Recientemente, vuestros maestros os contaron un cuento en el que había dos bandos:
los buenos que son los palestinos y los malos que son los israelíes, que como son tan malos, les quitan el país a los palestinos y matan a sus niños.

Después de contaros esta historia, os pidieron que hicierais dibujos y cartas que después enviaron a la Embajada de Israel en España. En esos dibujos pedíais a los israelíes que se fueran de esa tierra y dejaran de matar a los niños palestinos. Y en vuestras cartas, los maestros os hicieron poner cosas como
«Los judíos matan por dinero» «Evacuad el país para los palestinos». «¿No os da pena matar bebés?. «Marchaos a otro lugar donde os acepten» e intentaron que todos nos creyéramos que esas ideas salían de vuestras cabecitas de párvulo.

Todavía sois muy pequeñitos para entender la gravedad de lo que vuestros maestros han hecho con vosotros. Espero que algún día os deis cuenta y les denunciéis por ello. Al fin y al cabo vosotros sois las víctimas de todo este lío y no tenéis ninguna culpa de tener unos maestros que ahora mismo tendrían que estar en la cárcel.

Queridos pequeños, vuestros maestros os han manipulado. Os han utilizado para que seáis su voz contra lo judío. Son unos desgraciados tan cobardes, que han aprovechado vuestra cortísima edad para adoctrinaros a su gusto. No han querido esperar a que os hagáis mayores y decidáis por vosotros mismos qué os parece más o menos justo. Se han limitado a contaros una serie de mentiras para que odiéis a los israelíes tanto como los odian ellos. Y probablemente, aunque seáis tan pequeños, lo hayan conseguido.

Queridos pequeños, mirad con atención estas fotos:





Todos estos niños de las fotos eran israelíes. A ellos les hubiera gustado tener una infancia alegre, bonita y feliz, como la que vosotros tenéis, pero no pudieron tenerla. ¿Sabéis por qué? Pues porque fueron asesinados por los palestinos. Sí, esos que vuestros maestros os dijeron que eran tan buenos. Supongo que os preguntaréis ¿Y si los palestinos son tan buenos, cómo han podido matar a estos pobres niños israelíes inocentes? Y la respuesta es sencilla: porque los palestinos no son los buenos. Ni tampoco necesariamente los malos. Y lo mismo ocurre con los israelíes. En esta historia, como en la vida en general, no se puede reducir todo a buenos y malos, porque el que para uno es bueno, para otro puede ser malo y viceversa. Pero esto es muy difícil de comprender para vosotros todavía. Por eso es tan grave lo que han hecho vuestros maetros: aprovecharse de su posición para inocularos la semilla del odio antisemita, ese odio que del que ellos están contaminados hasta la médula y del que a ellos ya nadie les podrá salvar nunca.

Queridos pequeños, espero que tengáis una infancia feliz y alegre, alejados de todas estas cosas que no son para vosotros todavía y en las que nadie debió nunca involucraros. Por favor, cuando crezcáis no seáis nunca como esas alimañas retorcidas y asquerosas que son vuestros maestro

FLORENCIO AURRE
DEFENDIENDO A ISRAEL
Publicar un comentario