23 de noviembre de 2012

LA COLUMNA JAVIER BONILLA





El sagrado-y profano- indiscutible derecho de Israel a existir….
El cinismo antisemita y anti occidental de los “intelectuales” y los “humanitarios” sigue tan campante, imperando en las redacciones de diarios, radios, blogs y TV. Durante años ignoraron la lluvia de cohetes palestinos sobre Israel. Durante meses ignoraron la masacre Siria….
Sin embargo, bastan 5 días de hartazgo israelí contra casi una década de hostigamiento terrorista, para que todos los ultra izquierdistas del mundo , más algún idiota útil, salgan de sus madrigueras a aullar como lobos desesperados y ladrar como perros salvajes!
No ladraron cuando la lacra de Hamas dio un golpe de estado en Gaza para hacerse del poder total……
No ladraron ante ninguna bomba humana…..
No ladraron ante los 115 atentados suicidas de Hamas en Israel
No ladraron ante el inmundo programa infantil palestino llamado “Pioneros del mañana”, donde muñecos hablan de comer niños judíos y de cómo el islám dominará al mundo desde la inmunda Al-Acsa TV
No ladraron ante la constante tortura aplicada habitualmente por Hamas en Gaza
No ladraron ante la progresiva imposición de la medieval Sharia y el velo en Gaza
No ladraron cuando fanáticos oficialistas de Hamas quemaron un parque de diversiones en Gaza porque se mezclaban mujeres y hombres.
No ladraron cuando los misiles se acercaron a Jerusalén o a Belen
En suma, no ladraron…
Y no hablo de Teleurss(digo, Telesur) y otras redes latinas fanáticas! Aludo a los medios mayoritarios “bien pensantes” de una Europa decadente, intolerante ante los defensores a ultranza de Occidente, y tolerante ante los más de 25 millones de musulmanes, que, cotidianamente, minan sus valores y creencias, hasta hacer dudar a las mayorías de esos mismos valores y creencias, e incluso, hoy parcialmente tolerante ante minorías de pervertidos holandeses o alemanes que quieren lanzar partidos por la pedofilia (algo que el Islam también tolera), en lugar de encarcelarlos.
Fingir desconocer cada cohete lanzado por Hamas contra la misma Israel a la que se le exigió desocupar Gaza ,y luego escandalizarse ante cualquier reacción, o conmoverse ante supuestas y cínicas flotillas “de la libertad” (que en realidad van a consolidar la opresión de Hamás hacia su población) son el día a día de la prensa “políticamente correcta” europea o iberoamericana- especialmente en esta América prostituida por los petrodólares del “bolivarianismo”- anestesiando a la ya narcotizada opinión pública…
En ese contexto, que nos puede llamar la atención si la entidad académica retrógrada y marxista llamada Udelar, o los bobitos de la FEEUU-desde hace 55 años, correa de transmisión de todo el zurdaje extremo y todo aquello impresentable en materia de política exterior- o los tupamaros del MPP (adonde pertenece el canciller Mohamed Al-Magro) realicen estúpidos actos y declaraciones llenas de lágrimas de cocodrilo? Simplemente nos llena de vergüenza y rechazo!!!Sencillamente nos da asco!!!!!Pero ,lamentablemente, no nos extraña….
Como tampoco nos extrañó cuando el ministro de Defensa y el falso “Brigadier” Cardozo, entonces Director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa, nos acusó en falso ,de mentir cuando dijimos en Alemania que Uruguay se alejaba de Israel( y a cambio de nada), aún dándose el lujo de amenazar…
Nos extraña si (aunque no tanto), que los numerosos judíos que integran el FA, desde el titular del MIEM, Ing. Kreimerman, el del MEC, Ricardo Erlich, Daniel Olesker, Mauricio Rosencof- que algún día debe aclarar a que viajó con Feldman a Buenos Aires 3 o 4 veces-Couriel, etc., acepten esta estúpida pieza antisemita del MPP, eternamente pro- terrorista, en silencio, obsecuente o cómplice. En todos los casos, cobarde..
Además de los frívolos y acostumbrados calificativos de “genocidio”, habituales entre tupas, comunistas y seispuntistas (que el 26 de Marzo también es de lo peor….) a todo el que les haya mostrado los dientes a ellos, o a sus extremistas compañeros extranjeros de ruta, subyace, debajo de estúpidos titulares de diarios o comunicados de cuarta categoría, el claro no reconocimiento del derecho de Israel a existir.
Y el derecho de Israel a existir como un estado occidental de los judíos y sus amigos, no un Israel libanizado y sometido a la bomba demográfica árabe!!!
Un Israel que tiene derecho a existir no solamente por aquello que representa lo sagrado en la historia y/o cultura milenaria del pueblo hebreo, sino un Israel que se ganó el derecho a existir ,simplemente por lo realizado desde su fundación como Estado, construyendo una democracia moderna, ,una base tecnológico-industrial de punta y referencia-rivalizando con Silycon Valley- una oferta académica cada vez mayor y más variada, un espectro artístico/cultural gigantesco, una potencia turística, y, a pesar de todos los obstáculos, un oasis liberal, en medio de reyezuelos, ayatollahs, Assad y asaditos, hermandades musulmanas, terroristas varios, etc.
A ese Israel, es al que los snobs y resentidos de la izquierda internacional objetan, aludiéndolo falsamente, como creación de Estados Unidos (cuando EEUU permaneció indiferente a Tel Aviv hasta 1973 y vetó sus primeras armas en 1948, que vinieron de la Urss, los checos y Nicaragua), etc.
Es ese Israel que el mundo civilizado debería apoyar, porque, si cae, Europa y Sudamérica le siguen. Por suerte, es un Israel que puede ,sabe y quiere defenderse. Aunque a muchos no les guste. Algún día, los sudamericanos recuperaremos la memoria de Enrique Rodríguez Fabregat y Osvaldo Aranha, entre otros, y retomaremos la plena amistad y fraternidad con Israel. Nobleza, y hasta conveniencia, obligan! Y olvidaremos esta vergonzosa época “bolivariana”…



-- 

No hay comentarios.: