20 de junio de 2013

Y...NO SE FIRMO UN ACUERDO

Irán insiste con ''la pista sionista'' en la causa AMIA
NJ/ - La República Islámica expresó, a través de su vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sayed Abbas Araghchi, que "factores extranjeros y sionistas fueron los verdaderos causantes" del atentado contra la mutual judía.
Escuche las declaraciones de Waldo Wolff

      
Por otra parte, Abbas Araghchi elogió ante la prensa las expresiones de la presidenta argentina, Cristina Kirchner, quien pidió avanzar en la investigación por la causa de encubrimiento del atentado, en la que están acusados el ex presidente, Carlos Menem, el ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy y el ex titular de la DAIA Rubén Beraja, entre otros.

"Con la colaboración de los cancilleres de Irán y la Argentina, se está viendo la manera razonable para solucionar el tema de la AMIA, y está habiendo una mayor comprensión de que los factores extranjeros y sionistas fueron los verdaderos causantes de este lamentable hecho", sostuvo el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní.

Respecto a las declaraciones del funcionario iraní, la DAIA pidió que Cristina Kirchner rechace las acusaciones realizadas por el régimen de Teherán. "Como argentinos necesitamos escuchar una voz del Gobierno en defensa de nuestra soberanía, independencia de nuestros poderes y la no injerencia de la República Islámica en asuntos internos de la Argentina", manifestó el vicepresidente de la entidad, Waldo Wolff.
TENGO ENTENDIDO QUE SE FIRMO UN ACUERDO ARGENTINA --- IRAN QUE FUE TAN COMENTADO ....POR LO VISTO NO!!!!!!

No hay comentarios.: