24 de agosto de 2013

Cohetes en el norte de Israel...seguimos igual

Dori Lustron
Comunicado Oficial
August 22, 2013
Location : Tel Aviv
Cohetes disparados contra el norte de Israel, Cúpula de Hierro Intercepto Uno de ellos
Hoy en la tarde cuatro cohetes fueron disparados contra comunidades civiles unbicadas al norte de Israel. Uno de los cohetes fue interceptado con éxito por el sistema de defensa activa Cúpula de Hierro entre Akko y Naharia. Otros dos cohetes cayeron en zonas pobladas causando daños. No se registraron heridos. Las FDI consideran que el Gobierno del Líbano y las Fuerzas Armadas Libanesas son responsables por este ataque.
General de Brigada, Yoav (Poli) Mordechai, Portavoz de las FDI: "Los cohetes fueron lanzados por la organización terrorista Jihad Global, una batería de Cúpula de Hierro fue pre-posicionada en el norte de Israel a principios de este mes después de evaluaciones de la situación. Las FDI siguen de cerca todos los acontecimientos en la región."
El teniente coronel Peter Lerner, portavoz de las FDI para la prensa internacional, dijo en un comunicado: "Este hecho refuerza la amenaza que enfrenta la población civil de Israel en todos los frentes. Este acto de agresión es un claro intento de atacar y provocar panico a la poblacion civil del norte de Israel. Una situación que no sería tolerado en ninguna otra parte del mundo. Las FDI continuaran operando contra aquellos que buscan hacer daño a los civiles de este país."

No hay comentarios.: