26 de julio de 2014





DE UN AMIGO EL"DR. POCHO" BALAS RESIDENTE EN RAANANA 


De:
Enviado el: viernes, 25 de julio de 2014 16:27
Asunto: FW: De la mano de D`os...


 


En la mañana de hoy alrededor de las 11 horas, sonó la alarma en nuestra ciudad, mientras bajábamos al refugio anti bombas, sentimos la explosión, luego me enteré que mi hija y mis nietos estaban en la calle principal y se refugiaron junto con la gente que por allí circulaba en la biblioteca de la intendencia. Al salir vieron el humo del misil interceptado por la cúpula de hierro, sobre la biblioteca, gracias a ella muchos de nosotros estamos vivos. Nuestra bendición a su creador. Luego de haber visto los descubrimientos hechos por el ejercito de defensa de Israel, en relación a túneles, conexiones entre ellos, armamento decomisado, Creo que esta carta que me envió un amigo es pura realidad, y tenemos una deuda de honor con los tres chicos que fueron estúpidamente asesinados por los terroristas, así como el joven palestino muerto, motivo del inicio de todo este desbarajuste de cosas: que D`os los tenga en la gloria, 
Él se apiadó de todo nuestro pueblo. SHABAT SHALOM AM ISRAEL JAI
"LOS 3 CHICOS NOS SALVARON"
Israel estuvo expuesta al mayor peligro existencial desde la guerra de la independencia. Los 3 adolescentes salvaron con su muerte al Estado de Israel.
Decenas de túneles de ofensiva que terminan en ciudades del sur, no son túneles de terror, sino infraestructura de conquista terrestre. Si no nos hubiéramos sorprendido con una reacción potente al rapto de los 3 adolescentes, Hamas habría enviado, sincronizando sus tiempos adecuados, miles de milicianos por los túneles para conquistar ciudades y puestos militares, miles de terroristas disfrazados de soldados israelíes, a matar, conquistar y raptar mientras no les da el tiempo a las fuerzas de defensa, ejército, para organizarse.
Paralelamente tirarían cientos y miles de misiles al centro del país, paralizando la posibilidad de organizarse contra la invasión.
¿Por que esperaron? A lo mejor esperando un día lluvioso, y seguramente la recuperación de Hizbolla, para sincronizar un ataque combinado al norte con misiles... o quizás también con túneles cavados hacia ciudades del norte...
Con Israel en ese estado, seria posible conseguir miles de muertos, paralización de sistemas de defensas en barrios y calles.Y esto con el supuesto que los árabes de Judea y Samaria y parte de los árabes israelíes no se unen al sistema... Por supuesto que los ataques del cuerpo de aviación no serian efectivos cuando todos están atrincherados bajo tierra y se ríen durante su avance hacia Jerusalem.
En el mejor de los casos, entrarían fuerzas internacionales a desmilitarizar el estado, las armas nucleares y todo el sueño del estado judío se hubiera destrozado por otros miles de años.
Nos salvamos gracias a dos cosas que ellos no creyeron que pasarían, y que nosotros tampoco lo creímos, no creyeron que el secuestro de los 3 adolescentes uniría al pueblo de tal forma que condujo a una actividad de contraataque, devolver presos a las cárceles y la preparación de entrar por tierra al nido de avispas que hay bajo nosotros.
Tampoco creyeron que la cúpula de hierro funcionaria tan bien.
En otras palabras, todos nosotros, desde la derecha y hasta la izquierda despreciamos la retórica islámico-psicótica que llama a conquistar Jerusalem, nos desentendimos de la determinación de los psicópatas que hay en Irak y en Siria, y no quisimos entender que ellos construyeron un sistema militar inteligente, fuerte y de hecho perfecto y casi sin errores para destruir el estado de Israel.
Todos vimos como salieron 10 combatientes de un túnel en pocos minutos, ¿que impediría que 200 salieran un día con una orden, o miles de todos los túneles al mismo tiempo, incluidos cientos de terroristas comando que aparecen en playas, y misiles que se disparan al centro del país, la verdad es que si no hubiera ahora miles de soldados en el sur nada hubiera podido impedir el próximo paso para concretar el sueño islámico de destruir la entidad sionista y avanzar a Jerusalem.
Eial, Naftali y Guil-ad con su muerte salvaron el estado, la libertad y hasta nuestras vidas.
Dani Gold, quien desarrolló la cúpula de hierro:que tengas larga vida.
Y a todos los soldados, los queremos y abrazamos sin fin...
Y una palabra para los habitantes en la retaguardia...cuando escuchen la sirena, entren al refugio y sonrían, escuchen bum y rían, esos ruidos son los gritos de frustración de los psicópatas de Gaza por haberles arruinado su genial programa de destruir Israel. Lo que nos pasa hoy no es nada comparado con lo que nos podria haber pasado
Pocho Balás

No hay comentarios.: