26 de julio de 2014


UN PENSAMIENTO PERSONAL QUE ME MOLESTA SOBRE LOS TUNELES DE GAZA ////  Isaac Grumberg



Hay algo que me revuelve la cabeza, se refiere a la existencia de ESOS tuneles del Hamas tan bien construidos y que ingresan al territorio israeli saliendo de Gaza./ Me preocupa su existencia pero mas su funcionalidad ya que evidentemente NO estan construidos para infiltraciones terroristas sino para el contrabando de mercaderias entre ambos./ Nunca nadie sospecho cuando personas con evidentemente cargas importantes desaparecian en el sur de Israel./ Tenemos tecnologia que es capaz de detectar que comimos ayer y no vemos un trafico de mercaderias ./ Aca hay algo que suena palabra CORRUPCION o digamos mejor MIRAR PARA OTRO LADO y ACOMODO  de ciertas empresas que proveen materialkes que en Gaza se necesitaban y era un excelente negocio./
Perdon por pensar esto pero las evidencias dan esa direccion ya que hace un año o mas no hay un acto terrorista en el territorio en forma de incursiones desde GAZA ynpara esto no se necesitan tuneles con tanta sofisticacion.-
Aca algo pasa y me duele mejor dicho me revuelve el estomago espero que sea simplemente un problema de digestion y que mis sostechas y acusaciones NO TENGAN FUNDAMENTO pero algo hay que no cierra y los Palestinos no son "idiotas" para hacer tal inversion si no obtuvieran beneficios .-
El contrabando es un muy buen negocio y ademas debe haber  DE ESTE LADO DE LA FRONTERA  socios muy importantes.-
Perdeon soy mal pensado pero RAZONEMOS y algo no cierra es el fin y la motivacion de los tuneles transfronterizos.-
Los internos puedo entenderlos por formas de comunicacion lejos de la vista de los ojos israelies pero......,.anotasisrael@gmail.com  Isaac Grumberg

No hay comentarios.: