2 de febrero de 2013

EXPLOSION // ???? IMPLOSION --- ATENTADO --- EN IRAN CENTRO DE TRATAMIENTO DE URANIO


Por medio de nuestra amiga Dori Lustron nos llegan este conjunto de inormaciones sobre lo ocurrido hace unos dias en Iran que eran solo versiones que no se podian comprobar aunque muchos medios se lo adjudicaban al Shin Bet de Israel./
Todo era inexplicable y los comentarios llenaban nuestros medios inormativos pero no se podian negar o conirmar dado el hermetismo de las autoridades iranies en reconocer tal situacion bastante incomoda como peligrosa.
Publico tal y como me vino el informe , seguramente a otros muchos mas pero los lectores puieden variar de unos a otros, el medio es confiable y los autores conocidos por eso les doy credibilidad./ IG 

Jordi Ros
Mahmoud debió quedarse con la boca abierta cuando le informaron de la explosión de Fordow: Estos son sus últimos detalles:
El 21 ene, 14 norcoreanos militares junto con los científicos iraníes iniciaron el proceso de alimentación de uranio en un proceso puesto en marcha a las 9:15 am hora de Teherán
A las 10:43 am, debido a una caída en la presión de alimentación, primeras señales de advertencia del sistema, que se apagó, pero todo volvió a la normalidad al cabo de dos minutos.
A las 11:36 am, cinco explosiones se simultáneas en las cámaras de centrífuga, dos explosiones en los recintos de uranio de reserva y una más para rematar el trabajo en el pasillo principal cerca de la salida.
En el momento de las explosiones, una luz muy brillante de color rojo y púrpura fue vista y un ruido muy fuerte podría ser escuchado. Antes de la explosión que sacudió las cámaras, las paredes interiores parecieron implosionar las cámaras de centrífuga. Todas las explosiones parecían haber sido iniciadas desde el techo.
Todas las cámaras en el piso más bajo (alrededor de 300 metros de profundida bajo la montaña) y el piso de encima de ella (a unos 250 metros de profundidad) fueron destruidas
Las fuerzas de seguridad inmediatamente informaron a sus superiores, quienes les ordenaron permanecer en la sala de control y evitar la posterior comunicación con el mundo exterior hasta que las fuerzas de contrainteligencia llegaron. Veintiúna personas se reunieron en una sala de conferencias a la espera de más instrucciones.
Las fuerzas de seguridad pidieron cerrar todos los caminos circundantes.
Aproximadamente dos horas después de las explosiones, agentes de contrainteligencia llegaron y, después de interrogatorios y la revisión de las cintas, concluyeron inicialmente que los explosivos pueden haber sido colocados en lámparas de techo con algún tipo de mecanismo de disparo controlado por una frecuencia de la tensión de alimentación .
Me gusta · · 29 de enero a la(s) 19:56 ·

No hay comentarios.: