2 de febrero de 2013

¿Puede usted creer… que Dios está regalando el hogar de los judíos? שגיאה! לא צוין שם קובץ.



EL PORTAL JUDÍO DE CHILE


por Jerry Golden & otros
traducido por Humberto Silva Morelli
El odio antisemita en Europa está aumentando. En lugares como Noruega ha tenido éxito la expulsión del país de todos los Judíos. Sólo unos pocos cientos de Judíos quedaron en Noruega y todos ellos ahora están informando que están saliendo de Noruega al temer por sus vidas. En pocas semanas Noruega será "Judenrein" (“Purificada de Judíos”). Los últimos 819 Judíos que aún viven en Noruega están a punto de abandonar el país debido al aumento del anti-semitismo. Así Noruega se convierte en el primer país europeo en el que Judíos han dejado de vivir.


Un proceso similar está ocurriendo en todos los países europeos

La mayoría de las personas no están conscientes, que los Judíos en Europa están sometidos a manifestaciones diarias anti-semitas. El periódico noruego Aftenposten informó en Febrero 2012 sobre la salida de los Judíos del país. Anne Sender, la principal dirigente de la comunidad judía en Noruega, dijo una vez: "Muchos inmigrantes trajeron anti-semitismo de sus países. La vergüenza es que nadie habla contra ellos. Las olas de inmigrantes musulmanes, nuevamente han traído el antisemitismo a Europa.”

Algo similar está ocurriendo en el país vecino, Suecia, y en todos los países europeos. Los musulmanes son los que rechazan y atemorizan a los Judíos en todas partes. La agencia de información, Kopp Exklusiv, es una de las pocas que han explicitado este tema que se inició en Francia, donde no pasa un día en el que un musulmán no ataque a Judíos. La prensa casi no los informa. Hay demasiados incidentes para que ellos sean noticia. En los primeros cinco meses del 2012, hubo 268 ataques contra Judíos.

Francia es hoy un país muy antisemita. El Gobierno socialista bajo el liderazgo de Hollande no hace nada para proteger a los Judíos. Los numerosos musulmanes son una parte muy importante del electorado para los funcionarios que están bajo los auspicios de los socialistas. En julio, un joven judío de 17 años, fue golpeado casi hasta la muerte, cerca de Toulouse por dos musulmanes naturales del norte de África, sólo porque llevaba una cadena en el cuello, con la estrella de David (Como la mía. N. del T.). La policía fue incapaz de reunir pruebas. Así los Judíos son públicamente impulsados para abandonar el país.

La situación no es muy diferente en Italia. Allá todo Judío teme por su vida y debe vivir bajo la protección de una unidad de seguridad. Los canales periodísticos en Gran Bretaña y desde hace seis años a lo menos, han venido informando sobre la emigración de los Judíos de Gran Bretaña. En 1990 había 340.000 Judíos. Hoy en día ya van quedando como 240.000. Los inmigrantes musulmanes, convierten su vida en un infierno y los persiguen para lograr su salida del país. Ellos ya han tenido éxito al expulsar a los Judíos de Amberes.

En los Países Bajos, ex políticos aconsejaron los Judíos a abandonar pronto el país. El ex comisario europeo, Frits Bolkestein, afirmó que “los holandeses de origen marroquí son antisemitas y que sería mejor si los Judíos los dejaran libres (… y que sería mejor si los judíos holandeses dejaran Holanda, liberando así a los holandeses reales, no judíos, de tenerlos en Holanda. N. del T. Hasta en español esta frase es difícil de entender.). Ellos (los judíos, que por ser judíos no son holandeses (?) [piensa el ex comisario europeo], pero que han nacido y vivido en Holanda… N. del T.) pueden emigrar a los Estados Unidos o a Israel.” (¿Qué les parece? N. del T)

¡Políticos holandeses de los círculos socialdemócratas marcharon junto con los musulmanes pidiendo la construcción de cámaras de gas para quemar Judíos! … Esto no se informó en la prensa. Periodistas alemanes piensan que los musulmanes son personas decentes que no tienen relación alguna con la extrema derecha. Con este enfoque, esos periodistas están ayudando a expulsar a los Judíos de Europa. Ellos así creen suprimir la pesadilla antisemita que traído la inmigración islámica a Europa
.
¡Sólo una generación atrás, Noruega era una nación verdaderamente cristiana, que apoyó a Israel! Pero cuando abandonó su herencia espiritual preciosa… (en la historia de Noruega esto ha ocurrido en varias ocasiones), y abrazó a las izquierdas y a su secularismo "Pluralista", tuvo una inesperada cosecha… se hizo cargo de una avalancha de inmigrantes musulmanes analfabetos, que la han desestabilizado y empujado hacia una política que ya no es Anti Israelí, ¡sino francamente antisemita! Y esto no debiera ser una sorpresa, dado todo lo que está ocurriendo en toda Europa y en otros lugares del mundo.

El anti-semitismo que es un mal endémico en el Islam, se combina con la permanente política anti-israelí de la izquierda… ¡y este es el resultado! Así, una vez más, el patrón se repite, como lo hemos visto en Europa en el siglo pasado… una minoría odiosa y radical (ya sea de Derecha, de izquierda o islámica), es capaz de influir y superar a un liberalismo condescendiente, que permite abrir la sociedad al punto que transgrede sus principios sin obstáculos, dentro del silencio de una mayoría que mira para otro lado, o incluso coopera. ¡Que Dios ayude a Noruega y al resto de Europa! Y que Él tenga misericordia de las pocas naciones que son un "seguro refugio” para el pueblo judío! (Canadá, EE.UU., y Australia (¿hay otras?).

El horrible ataque realizado hace un año por el loco noruego de extrema derecha, Breivik, fue un ejemplo de la frustración acumulada y sentida por muchos noruegos que no quieren ver a su pequeño y encantador país "transformado" por la inmigración musulmana, en un tercer mundo, dentro de la pesadilla de ser anti-occidental y anti-Israelí. Pero debido a sus propios demonios personales y psicosis, en lugar de trabajar para cambiar las cosas de un modo racional, de una forma eficaz y política, se convirtió en un violento “vigilante”. ¡Todos debemos protegernos de esto… que no es sólo inmoral sino también contraproducente! Por supuesto, el enemigo ha utilizado el incidente para desacreditar y silenciar toda discusión acerca de hacia dónde va la sociedad noruega, discusión que debería hacerse, mientras hay tiempo. Como resultado, todos los que tienen ojos para ver lo que está pasando, y trata de ayudar, se siente amenazado por la etiqueta de "islamófobo". ¿Y el resultado? El envalentonado musulmán… difama y acosa, cada vez con mayor fuerza y más irradiación, su odio hacia Israel. Entonces, inevitablemente, y por el silencio de las mayorías, se legalizan los ataques contra los Judíos. Por eso ellos ahora ellos se están yendo - esperamos que para Israel -. ¡Así no tendrán que huir de nuevo!

¿Qué sucede cuando los Judíos que han vivido en un país son perseguidos y obligados a abandonarlo? Tenemos muchos ejemplos en la historia: España, el mundo árabe, Irán, Rusia, Turquía, Alemania, etc. El país pierde, lo mejor y lo más brillante de si, para entrar en caída! ¡Pero por sobre todo, la bendición y la protección de Dios se hace sentir! (Ahora me doy cuenta que Alemania tiene una economía bastante buena, pero que pasó muchos años de confusión y angustia después de la Segunda Guerra Mundial, y que la única razón por la que Alemania está prosperando ahora, es porque:

a) se distanciaron de su pasado nazi, se arrepintieron, e hicieron
restitución. Y porque…
b) los EE.UU. ayudó a levantarla sobre sus pies.

Las palabras que vinieron a mí hoy fueron estas: MENE, MENE, TEKEL UPARSIN que están en Daniel 5:25-28 y que significan…

“Mene: Contó Dios los días de tu reinado y les ha puesto fin.
Tekel: Has sido pesado en la balanza y has sido hallado falto.
Pere: Tu reino ha sido roto y dado a los medos y a los persas "

Los neo-nazis en Alemania están obligando a los Judíos en algunas partes de Alemania, a vivir dentro del miedo y los hombres judíos, ya no se atreven a llevar sus Kippots (pequeño gorro que los judíos usan para cubrirse la cabeza). Muchos han sido golpeados y las sinagogas han sido ultrajadas en forma muy similar a lo sucedido inicialmente entre los decenios 1930 y 1940. Francia, donde vive la mayor concentración de Judíos Europeos, ha sido testigo de varios cientos por ciento de aumento en la violencia hacia los Judíos y los negocios de los judíos en los últimos años. Los Judíos franceses están comprando apartamentos en Israel “sólo por si fuera necesario”. Muchos Judíos americanos están haciendo lo mismo. En Londres se ha construido una nueva mezquita con capacidad para 40.000 musulmanes adoradores y no es raro ver en Down Town, las calles cerradas porque los musulmanes han decidido orar con miles de personas en el medio de las calles… mientras la policía espera y no hace nada. No se atreven a hacer nada. Si Ud. vive en los Estados Unidos, pudiera ser que Ud. desee ver esto en Detroit y Dearborn Michigan, ciudades que tienen barrios musulmanes donde la policía no entra, por miedo a perder su propia vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MI COMENTARIO:

Israel está rodeado por el peligro… hoy en día. Sabiendo que HAY UNA IGLESIA QUE DUERME, y que además, las cosas que Dios hace con Israel, al parecer no nos dejan ver los "signos de los tiempos". Cada creyente de cualquier religión, debiera conocer los últimos capítulos de Zacarías. Esto que hoy sucede… no es historia, ¡es el presente que construye el futuro en nuestras puertas! ¡Rezad por la paz en Jerusalén! ¿Y tú… supiste cuando ellos vinieron por los Judíos? Tal vez no, porque no eres Judío. Pero dime… ¿Qué vas a hacer cuando ellos vengan por ti? (*)


Hollis Caravetta.

----------------------------------------------------------------------------------------------

(*) N. del T. Las últimas frases son el sentido de una elocución en el púlpito de su iglesia, del controvertido Obispo de la Iglesia Evangélica Alemana Rev. Martin Niemöller, durante los inicios formales de la Alemania Nazi. Afortunadamente, en 1945, pudo ser liberado en Dachau por las fuerzas aliadas.
Copia del articulo como fue publicado/......todas las opiniones en este blog son responsabilidad de los autores en los articulos firmados



No hay comentarios.: