Google+ Followers

27 de abril de 2013

DOS NOTAS SERIAS QUE CAUSAN RISAS ....CADA VEZ PEOR


EL MUNDO MUSULMAN ESTA CHIFLADO ....ESPERO QUE NO TODOS PIENSEN IGUAL....CREO FIRMEMENTE QUE ENTRE ELLOS HAY GENTE MUY CUERDA


   Irán: Mujeres promiscuas causan terremotos

Una alta autoridad religiosa iraní afirmó que las mujeres que no visten con modestia y promueven el adulterio son las responsables del aumento de terremotos y otrras catástrofes que devastaron la República Islámica y dejaron centenares de muertos.

Esta polémica afirmación la hizo Hojatoleslam Kazem Sedighi, un alto clérigo de irani, durante una oración pronunciada en una mezquita de Teherán en los últimos días.

«Muchas mujeres no se visten con modestia, conducen a los jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y difunden el adulterio en la sociedad. Esto aumenta los casos de terremotos y otros desastres», argumentó.

El religioso señaló que lo único que puede salvar a la gente de morir enterrada en los escombros es seguir con rigurosidad los código morales del Corán.

«¿Qué podemos hacer para evitar quedar enterrados en los escombros?», preguntó Sedighi durante su sermón. «No hay otra solución que encontrar refugio en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales de Irán», afirmó.

«Ahora bien, si un terremoto golpea Teherán, nadie será capaz de enfrentarse a tal calamidad, sino el poder de Alá. Sólo el poder de Alá. Así que no decepcionemos a Alá, agregó el clérigo iraní.

Los comentarios de Kazem Sedighi fueron pronunciados una semana después de que la República Islámica fuera golpeada por el terremoto más intenso de sus últimos 50 años, un temblor de por lo menos 7,7 grados en la escala Richter, que dejó 46 muertos.

Ante la catástrofe natural, Kazem Sedighi apuntó a la población femenina como la responsable del sismo en Irán y de las infidelidades de toda la sociedad.


   Ahmadinejad: «Rezaré en Jerusalén y seré astronauta»

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, expresó su deseo de visitar la Franja de Gaza esta semana en el marco de su visita diplomática a Egipto, así como su voluntad de «rezar en Jerusalén tras la liberación».

El mandatario iraní indicó que la visita a Gaza se realizará en caso de que las autoridades egipcias, que controlan el puesto fronterizo de Rafá, lo permitan.

Asimismo, recalcó que Teherán no mira de forma diferente a ninguna de las facciones palestinas y aseguró estar siempre dispuesto a ayudar al pueblo palestino «que es quien decide cómo defenderse».

En ese sentido, Ahmadinejad agregó que el presidente de la Autoridad Palestina y líder de Al Fatah, Mahmud Abbás, «sigue siendo bienvenido en Irán».

Además, Ahmadinejad señaló estar dispuesto a ser el primer astronauta iraní, en un acto de presentación de los prototipos de dos satélites que Teherán espera poder lanzar al espacio este mismo año.

«Estoy dispuesto a ser el primer humano en ser lanzado al espacio por científicos iraníes», recalcó con el fin de responder a las dudas mostradas por medios extranjeros sobre el lanzamiento del mes pasado de un simio en un satélite enviado al espacio por un cohete iraní.

Según Ahmadinejad, «el diabólico enemigo», una denominación que engloba a Israel, Estados Unidos y sus aliados, está preocupado por el progreso de Irán «en todos los campos científicos y utiliza cualquier medio para saquear los recursos iraníes».

También instó a los especialistas en materia aeroespacial iraníes a que permanezcan alerta para evitar posibles sabotajes en su trabajo, ya que, afirmó, «algunas potencias no pueden tolerar la grandeza y el crecimiento de Irán».

Ahmadinejad participará en la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica en El Cairo como presidente rotativo del Movimiento de los Países No Alineados. Su llegara a la capital egipcia está prevista para mañana miércoles.

Egipto - un país mayoritariamente sunita - e Irán - una República Islámica de confesión chiíta - se encuentran entre los países más influyentes en Oriente Medio, pero no mantienen relaciones oficiales desde 1980, a causa del triunfo de la Revolución Islámica en Irán y, sobre todo, de la decisión de Egipto de firmar un tratado de paz con Israel.

Sin embargo, ambos países modificaron su postura desde que el ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, fue derrocado por una revolución el año pasado.

La victoria de Mohamed Mursi, de los Hermanos Musulmanes, en las elecciones presidenciales fue elogiada por Irán, que la calificó como una «espléndida visión de la democracia que marca la fase final de un despertar islámico».
Publicar un comentario