14 de junio de 2013

Hamás le inculca a los niños el odio hacia Israel ahora también en campamentos de verano


6

Hace tan sólo unos meses, te informamos sobre el empeño de Hamás en manipular a la juventud en Gaza entrenándolos militarmente. Hamás impuso clases de preparación terrorista en las escuelas a lo largo de la franja, promoviendo la yihad e inculcando odio hacia Israel.
Campamento de hamás
Pues al parecer Hamás no se conforma sólo con penetrar en las escuelas formales. Ismail Haniyeh, el Primer Ministro de Hamás, declaró en Al-Aqsa TV, canal oficial de la organización terrorista, que también actúan en las colonias de verano.
"Estos campamentos de verano hacen hincapié en que la idea islámica, la fuerza palestina y el empeño humano árabe van en aumento, en un Estado en renovación, victorioso, grande y poderoso. No obstante el plan sionista está en regresión, se disminuye y se está debilitando, junto con todos sus aliados y los que están de su lado. No hay futuro para la entidad sionista en la tierra Palestina. Yo digo que no basta con decir que no reconocemos a Israel. Más bien, lo decimos con voz de mando y como un lema durante los campamentos de verano [de la 'Generación] del retorno': ¡no hay futuro para Israel en la tierra de Palestina!"
hamás
El propósito del último proyecto de Hamás es la formación de los niños en Gaza a la yihad también durante sus vacaciones de verano. El nuevo programa consiste en una colonia durante el receso escolar y campamentos para los jóvenes de Gaza bajo la bandera de la "Generación del Retorno".
Campamento de Hamás
Un alto funcionario de Hamás confirmó que los campamentos tienen como objetivo construir una generación armada con los valores islámicos y la marca fundamentalista de la organización. El "plan educativo" pretende inculcar valores nacionalistas extremistas en los jóvenes de Gaza. Según afirmó esta misma fuente, la colonia durará aproximadamente dos semana con cuatro horas de actividad diarias.
Campamento de Hamás
En una conferencia de prensa en la ciudad de Gaza, el líder de Hamás Khalil Al-Hayya dijo: "Nuestro objetivo a través de estos campamentos es adoctrinar a los jóvenes e inculcar en sus corazones la llave para retornar a la Palestina ocupada".
Campamento de HamásAdemás, destacó que "esta generación liberará a Palestina y no renunciará a Jerusalén".

Campamento de Hamás
El Ministro de Juventud y Deporte de Hamás en Gaza, Mohammed Madhoun, reforzó la iniciativa y dijo que "nuestras almas hoy dejan nuestros pueblos y aldeas para unirse a estos campamentos para enfatizar las profundas implicaciones con nuestra tierra". 
Campamento de Hamás

No hay comentarios.: